Actividades de formación

Seminarios mensuales: Tienen lugar los últimos domingos de cada mes, desde Octubre a Junio.

Seminarios anuales donde se presentan los aspectos teóricos y prácticos sobre el trabajo de W. Reich y las Ciencias Orgonomicas.

Conferencias  sobre las ideas pioneras de Wilhelm Reich y los nuevos hallazgos en el campo de la Orgonomia: medicina, física, biología, meteorología, cambio climático  y ciencias sociales.

Talleres sobre Ciencia Orgonómica. Es una oportunidad para observar los fenómenos orgonómicos a través del microscopio: estudio de los biones (agua bionosa, arcilla), introducción al Test Sanguíneo de Reich (observación de la sangre “en vivo”) y los estudios atmosféricos y el cambio climático

Cursos Introductorios  en Orgonomía Atmosférica utilizando el Acumulador, el Cloud Buster, el DOR-Buster, etc…

Catálogo de los libros  de Wilhelm Reich y revistas de Orgonomía. El fondo bibliográfico está disponible para todas aquellas personas que quieran  profundizar en las Ciencias Orgonómicas.

Actividades terapéuticas

Terapia psicoanalítica, caráctero- analítica y medicina orgonómica.

Test Sanguíneo de Reich para evaluar la carga bioenergética de aquellas personas que quieran conocer de primera mano su estado de salud a través del análisis de su sangre “en vivo”..

Tratamiento de las biopatías somáticas (asma, colitis, estrés, hipertensión, alergias, fatiga crónica, fibromialgia, cáncer, etc.) mediante técnicas orgonómicas y homeopáticas.

Servicios médicos y psicoterapeuticos

  • Consultas  de medicina naturista
  • Consultas  de psicoanálisis y psicología
  • Realización del Test Sanguíneo de Reich
  • Utilización de los aparatos orgonómicos.

Servicios de estancia y alojamiento

Localización: La Clínica se encuentra en una antigua masía del siglo XVII, situada en Creixell (30 habitantes); a 1’5 Km. del pueblo de Borrassá (500 habitantes) y a 7 Km. de Figueres, capital  del Alt Ampurdá, con 39.000 habitantes que conecta con el ferrocarril, con  la red de autobuses y con el  AVE.

La clinica  dispone de salas de terapia, despachos, 2 salas para grupos, biblioteca, servicios, etc. Además de un jardín de 2 hectáreas donde se hallan los aparatos orgonómicos en diversas casetas de madera.  La CLINICA dispone de habitaciones con literas para 6 personas en régimen de comunidad y otras habitaciones  individuales para las personas que quieran alojarse y seguir el tratamiento durante unos días.

Historia local
A 1’5 Km. en dirección sur- oeste de Creixell se encuentran las ruinas de un antiguo poblado ibérico del siglo IV AC, cerca del pueblo de Pontós, con un pequeño museo. . El pueblo de Borrassá  está  documentado desde el siglo VIII,  pero la iglesia románica fue destruida y solo queda una iglesia y un campanario del siglo XVIII de estilo renacimiento. Dalmau de Creixell fue un caballero templario de la baronia de Creixell del condado de Besalú que dirigió la batalla de Navas de Tolosa en 1212.