ACTIVIDADES CIENTIFICAS

Seminarios anuales
donde se presentan, para el público en general, los aspectos teóricos y prácticos e investigaciones sobre la medicina orgonómica.

Conferencias
a nivel nacional e internacional sobre las ideas pioneras de Wilhelm Reich y los nuevos hallazgos en el campo de la Orgonomia: medicina , física, biología y ciencias sociales para el público en general y profesionales interesados.

Talleres sobre Ciencia Orgonómica para estudiantes con o sin formación científica. Es una oportunidad para observar los fenómenos orgonómicos a través del microscopio y otros aparatos de laboratorio: estudio de los biones (agua bionosa, arcilla), introducción al Test Sanguíneo de Reich (observación de la sangre “en vivo”) y los estudios atmosféricos y astronómicos.

Cursos Introductorios y Avanzados en Orgonomía Atmosférica utilizando el Acumulador, el Cloud Buster, el DOR-Buster, etc..

Catalogo de libros y revistas sobre Wilhelm Reich y la Orgonomía
. Disponible para todas aquellas personas que quieran introducirse y profundizar en las Ciencias Orgonómicas.


ACTIVIDADES TERAPEUTICAS

Terapia Orgonómica con servicio de evaluación y tratamiento llevado a cabo por médicos cualificados y con honorarios reducidos para aquellos pacientes con limitaciones financieras.

Test Sanguíneo de Reich
para evaluar la carga bioenergética de aquellas personas que quieran conocer (de primera mano) su estado de salud a través del análisis de su sangre “en vivo”. Consultas y visitas los fines de semana.

Seminarios sobre tratamiento de las biopatías somáticas (asma, colitis, estrés, hipertensión, alergias, fatiga crónica, fibromialgia, cáncer) mediante técnicas orgonómicas y homeopáticas.


SERVICIOS MÉDICOS

– Consultas externas.
– Consultas internas.
– Realización del Test Sanguíneo de Reich.
–Utilización de los aparatos orgonómicos.


SERVICIOS DE ESTANCIA Y ALOJAMIENTO


Localización
La Clínica se encuentra en una antigua masía del siglo XVI, restaurada parcialmente, situada en Creixell (30 habitantes); a 1’5 Km. del pueblo de Borrassá (500 habitantes) y a 7 Km. de Figueres, capital de la comarca del Alt Ampurdá, con 50.000 habitantes que conecta con el ferrocarril y la red de autobuses nacional e internacional.
La Clínica dispone de salas de terapia, despachos, salas de estar, biblioteca, servicios, etc. Además de un jardín en la parte norte y otro jardín en proyecto en la parte este que da a la Rivera de Algama donde se hallan los aparatos orgonómicos. Existen unos bungalows anexos para las personas que quieran alojarse durante unos dias.

Historia local
A 1’5 Km. en dirección sur- oeste de Creixell se encuentran las ruinas de un antiguo poblado ibérico, cerca del pueblo de Pontós, con un pequeño museo privado. El pueblo de Borrasa tiene un documento del siglo X, pero la iglesia románica fue destruida y solo queda una iglesia del siglo XVI de estilo renacimiento. Dalmau de Creixell fue un caballero templario de la baronia de Creixell del condado de Besalú y murió en la batalla de Navas de Tolosa. Existe una Fundación Dalmau de Creixell.
Localización

Normas de la Clínica

A cada persona se le designa un bungalow y es responsable de él. Se prohibe fumar en todo el recinto. Solo se permite utilizar los aparatos orgonómicos que se encuentran en el jardín, previa consulta médica

enreraprincdela